Maderea se une con especialistas del sector del Marketing para crear la primera agencia especializada en la industria de la madera, con el único fin de impulsar el crecimiento de empresas del sector través del uso de herramientas de marketing digital. 

Después de varios años trabajando mano a mano con la industria de la madera, MADEREA, el Portal de la Industria de la Madera, ha creado la primera agencia de marketing especializada en herramientas de marketing digital para este sector, poniendo en marcha Maderea Marketing.

¿Renovarse o morir? Esa es la principal cuestión.  Maderea Marketing nace de la necesidad de los clientes por tener visibilidad en el mundo digital y es que, se ha demostrado que, aunque el mundo forestal y el de la industria de la transformación de la madera sean más analógicos que otros sectores, necesitan utilizar herramientas de marketing digital.

El mundo está cambiando y con él todas las formas de comunicación, Maderea Marketing ofrece al sector estrategias para mejorar la comercialización de sus productos o servicios a través de los medios digitales ofreciendo gran visibilidad gracias a las estrategias, inmediatez en los resultados y la posibilidad de darte a conocer a más clientes potenciales. Junto con Albura Comunicación, empresa con años de experiencia en la comunicación del sector de la industria de la madera, se trabajan estrategias específicas para la comunicación.

Teniendo en cuenta el gran número de tácticas digitales que se pueden llevar a cabo, Maderea Marketing analizará primero tu empresa y estudiaran que combinación de estrategias irá mejor para tu empresa y producto en particular. No todas las empresas del sector necesitan lo mismo por eso, se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Tener presencia en el mundo online nos da la oportunidad de poder crecer derribando los límites físicos y geográficos que podemos encontrar en el mundo offline.

En Maderea Marketing vas a poder encontrar:

Creación y renovación de páginas Web. Es importante tener un buen escaparate para atraer al público, en el mundo digital pasa lo mismo. Necesitas una página Web limpia, actualizada y agradable que refleje el buen hacer de tu empresa. Si ya la tienes y no te gusta o si por el contrario la tienes, pero no te representa, Madera Marketing te ayuda a cambiarla.

Creación y gestión de redes sociales: Las redes sociales son una herramienta de gran ayuda para acercarse a potenciales clientes y crear una imagen activa y positiva de la marca. Elegir en qué red social tienes visibilidad depende de muchos factores: a qué se dedica tu empresa, quién es tu consumidor final, cual es el fin que quieres conseguir, etc… Utilizar contenido de calidad es clave para una buena gestión y resultados de las redes sociales.

Creación y edición de contenidos: Elaborar contenido puede parecer sencillo, pero es bastante importante si queremos obtener resultados. Maderea Marketing se encargará de todo, desde la publicación de artículos técnicos, noticias, textos renovados para aumentar tu huella en Internet… Además, junto con Albura Comunicación, se trabajan estrategias de comunicación en medios especializados del sector.

Publicidad y diseño: Según un estudio, los compradores en lo que mas se fijan a la hora de adquirir un producto es en el aspecto. Las empresas deben tener claro la imagen que quieren transmitir a sus clientes; desde los logotipos, la publicidad que emplean, la formulación de catálogos, incluso la forma en la que envían un email. Si la imagen que tiene tu empresa no es la que te gustaría, tu imagen no te identifica o tus clientes no están percibiendo lo que quieres transmitir, es el momento de ponerte en contacto con Maderea Marketing para que ellos te asesoren.

 

Puedes conocer todos los servicios y contactar con Maderea Marketing en su página web; https://marketing.maderea.es/