Maderea Marketing nació con el único propósito de ayudar a las empresas de la industria de la madera y el sector forestal a digitalizarse. Gracias a las subvenciones del kit digital, hemos sido aprobados cómo agentes digitalizadores por el Gobierno, adheridos al programa AceleraPyme para seguir apostando por la digitalización de los pequeños y medianos negocios de esta industria.

Nuestro único fin es ofrecer unos servicios de diseño web, creación de tienda online y gestión de redes sociales a las pequeñas empresas y autónomos de esta industria, que suponen un apartado económico muy importante para España, sin ningún tipo de coste ni inversión para ellos.

Queremos recordar que el kit digital es una iniciativa puesta en marcha el pasado 15 de marzo por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital que cuenta con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros para ayudar a los negocios a la transformación digital de sus empresas.

En Maderea Marketing siempre hemos pensado que la digitalización de la industria de la madera es necesaria para el sector y para la economía. Por eso, acompañaremos y asesoraremos a las empresas a lo largo de todo el proceso de tramitación de las ayudas y a conseguir sus objetivos para llevarlos a disfrutar del éxito.

Kit digital

Esta subvención permite avanzar a las empresas en la digitalización de su negocio e incorporar así personal especializado en marketing digital sin realizar inversiones. Durante el primer año tendrán todo el marketing digital subvencionado y podrán ver los resultados obtenidos y las ventajas que tiene apostar por el marketing digital.

Tener una presencia en internet gracias a una tienda online, página web o redes sociales de calidad es muy interesante. Sobre todo, para aquellas empresas o negocios que aún no se han animado con la digitalización.

Como hemos explicado en otros artículos las subvenciones están dirigidas a empresas con bajos niveles de digitalización y que se encuentran adheridas a AceleraPyme. Entre los proyectos que pueden llevar a cabo con nosotros destacan:

  • Desarrollo de un sitio web para expandir la presencia en internet
  • Puesta en marcha de un comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales para promocionar la empresa. Incluye un plan de medios sociales, monitorización y optimización de al menos una red social

Es muy importante recordar que la asignación de ayudas irá en orden de llegada hasta agotarse los fondos. Por lo tanto, las empresas que agilicen su inscripción y cumplan con los requisitos tendrán más posibilidades de disponer de la ayuda.

Si quieres más información sobre estas ayudas puedes contactar con nosotros, pinchando aquí. Somos agente digitalizador aprobado por el Gobierno, además estamos especializados en marketing digital de la Industria de la madera y el mueble y tenemos gran experiencia en proyectos de digitalización.